FANDOM

NashornWR

El Nashorn es un arma pesada. Se dispara una sola ráfaga que viaja en una línea recta desde el extremo de la pistola al objetivo. Viene como el arma estándar en el Schutze, el Vityaz, el Golem, el Fury, el Natasha, el Butch, el Boa, el Leo y el Raijin. es la primera arma pesada disponible al jugador. Debido a esto, se ve comúnmente en las ranuras pesadas de muchos jugadores nuevos.

La velocidad de recarga relativamente rápida de 9 segundos, hace que sea un buen francotirador de bombardeo que puede mantener a los enemigos bajo cubierta de manera efectiva. El Nashorn es un arma efectiva de alcance medio, sin embargo, a veces puede fallar a intervalos más largos, ya que los robots que se mueven rápido y / o más lejos tendrán un período de tiempo medio para esquivar la ráfaga. En los rangos inferiores a 600m, este arma rara vez se esquiva.

Comparado con el cañón Kang Dae, el Kang Dae tiene una velocidad de desplazamiento de bala más rápida, más daño por disparo, pero tiene un tiempo de recarga más largo que limita el daño del ciclo del Kang Dae. El tiempo de recarga rápido hace que el Nashorn sea un arma de francotirador orientada con más DPM (daño por minuto) a alcance medio con una función de largo alcance, mientras que el Kang Dae más preciso es más adecuado para el rol de Campers de largo alcance y el daño por disparo.

Equipado en un Fury, un conjunto de tres Nashorn mejorado puede servir como un buen francotirador de bombardeo, alternando entre forzar a los robots enemigos detrás de la cubierta, mientras que todavía puede dañar a los robots enemigos con la suficiente frecuencia para mantener la presión sobre ellos y suavizar los para los robots con armas de corto alcance.

A pesar de esto, generalmente no es aconsejable tener más de una unidad de Nashorn o francotirador en el campo a la vez debido a lo centrado que está el juego en las balizas de control.

Antes de la actualización 1.6.0, el Nashorn tenía una velocidad de bala extremadamente lenta, hasta el punto de que apenas siempre se conectó a objetivos a largo alcance. La actualización aumentó la velocidad de la bala en un 45%, lo que hizo la bala significativamente más difícil de evitar. Sin embargo, todavía hay un período de tiempo extremadamente pequeño donde uno puede potencialmente esquivar la bala cambiando de dirección o simplemente saltando.